Centro Familiar de Adoración

IGLESIAS



CRANFORD

69 Myrtle st, Cranford, NJ 07016

SERVICIOS: Jueves : 8:00pm / Domingos: 1:00pm

ELIZABETH

407 North Broad St, Elizabeth, NJ 07208

SERVICIOS: Miércoles: 7:30pm / Sábados: 7:30pm / Domingos: 10:00am

TRENTON

210 Genesee st. Trenton NJ, United States 08610

SERVICIOS: Domingos: 5:00pm

QUEENS

103-08 Northern Boulevard, Corona, New York 11368

SERVICIOS: Viernes: 8:00pm / Domingos: 6:00pm


QUIENES SOMOS



Dr. Ricardo Di Rocco | FUNDADOR


Dra. Mabel Di Rocco | FUNDADORA

El Centro Familiar de Adoración fue fundado por el Dr. Ricardo Di Rocco quien nació en Buenos Aires, Argentina. En su país Dios lo levantó como evangelista haciendo cruzadas bajo carpa, donde cientos de personas vinieron a los pies del Señor. En el año 1989 nació el Ministerio Puerta de Paz y junto a su esposa Mabel Di Rocco fundaron su primera iglesia.
Después de pastorear por dos años, el Señor lo envío a E.E.U.U. junto a su esposa y sus hijos. Después de viajar por diferentes estados como evangelista, en el año 1993 estableció su Ministerio internacional El Apóstol fundó Radio Restauración, en el área metropolitana de Estados Unidos, y también el Centro Familiar de Adoración en la ciudad de Elizabeth, New Jersey. Allí su Ministerio Televisivo experimentó un rápido crecimiento, llegando a 160 países.
Conferencista internacional, un hombre de fe con un mensaje que cambiará tu vida para siempre.
Tambien los Pastores Facundo y Luciana Faiura son Fundadores de la Fundacion PUERTAS DE FAVOR Y PAZ y de los CONGRESOS INTERNACIONALES HEREDEROS llevandolos a todas partes del mundo.


Somos mas que una Iglesia, Somos una Familia.

NUESTRO EQUIPO



PASTORES DIDIER Y DEBORA UGALDE

La Pastora Débora Ugalde es hija primogénita del Apóstol Ricardo Di Rocco y la Dra. Mabel Di Rocco. El Pastor Didier Ugalde nacido en San José, Costa Rica.
Juntos pastorean el Centro Familiar de Adoración en Cranford, NJ y  han dedicado sus vidas al servicio de Dios llevando la visión adelante.

Mas Info

 



PASTORES FACUNDO Y LUCIANA FAIURA

Los Pastores Facundo y Luciana Faiura forman parte del equipo  pastoral de Centro Familiar De Adoración. Su familia ha sido bendecida con cuatro hijos Matias, Angelina, Rebeca y Thiago.

Mas Info

 



PASTORES DAVID Y ASHLEY
DI ROCCO

Los Pastores David y Ashley Di Rocco forman parte del equipo pastoral de Centro Familiar De Adoración. Su familia ha sido bendecida con su hijo Nathaniel.

Mas Info...



PASTOR GERMAN Y ANA DIAZ

Los Pastores German y Ana Diaz forman parte del equipo pastoral de Centro Familiar De Adoración. Su familia ha sido bendecida con dos hijos Federico y Anthony.


NUESTRA VISION


ES OBEDECER EL ÚLTIMO MANDATO DE JESÚS:

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo Amén.” (Mateo 28: 19-20).

Cada vez que sus mandamientos son enseñados y obedecidos, glorificamos a Dios.

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” (Mateo 5:16).

Jesús no vino a traernos una nueva religión, sino a darnos la oportunidad de poder comunicarnos con El en forma personal. Obedeciendo su palabra hallamos la forma, el camino hacia la vida abundante que vino a traernos.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (San Juan 10:10).

LA MISIÓN:

Dios nos ha dado comisión la cual es una tarea que todos fuimos llamados a realizar. Es una misión en conjunto por eso se llama comisión. Cada uno de nosotros como ministros de Jesucristo tenemos diferentes formas de llevar acabo.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15).

Dios le ha dado al Apóstol Ricardo Di Rocco la posibilidad de alcanzar a la humanidad, que no conoce todavía al Señor, a través de los medios de comunicación. Cruzadas Evangelistas, Congresos Internacionales y Mensajes de enseñanza que son trasmitidos por Televisión, Radio e Internet. De esta forma podemos llegar a lugares insospechados. La cantidad de correo que recibimos de diferentes partes del mundo confirman que la visión y la misión están llevándose a cabo para la gloria de Dios.

 

OUR MISSION & VISION

 To love God, to love others, and to magnify the name of Jesus Christ. The vision of our church is to glorify our God and Savior, Jesus Christ, to make true disciples throughout all the nations by means of missionary activity and support, to minister the ordinances, to edify believers, and to do all that is sovereignly possible and biblically permissible to magnify the name of Jesus.

Our leadership team recognizes the authority of God, and realizes that we are shepherds who serve under the Chief Shepherd, Jesus Christ. We desire to devote ourselves to prayer and to the ministry of the Word. Our passion and goal is to equip the believers for the work of the ministry until we all attain maturity in the fullness of Christ.